13.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

El Municipio realizó una nueva entrega de anteojos de receta a más de 100 vecinos de la ciudad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En esta oportunidad se entregaron 102 elementos visuales, aunque en lo que va de la actual gestión ya alcanzaron las 1372 entregas.

En el Club Social el intendente Bruno Cipolini encabezó una nueva entrega de anteojos de recetas a vecinos de diferentes edades y barrios de la ciudad.

“Este programa se tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos que por distintos motivos no pueden acceder a este instrumento tan esencial”, expresó el jefe comunal saenzpeñense que durante esta entrega estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, subsecretario de Acción Social Germana Riola, el coordinador de gabinete Denis Kisiel, la concejal Nora Guana y demás funcionarios municipales.

Por su parte, German Arriola remarcó que primeramente fueron visitando a las personas que asisten a comedores y merenderos, pero ahora ya se encuentran en la zona rural. “Vimos que había algunas problemáticas en la visual de alguna gente, así que estamos haciendo hincapié ahí, aparte de que cada beneficiario que necesite puede presentar los papeles en la oficina de la 161 en Desarrollo Humano y Deportes”.

“Como municipio elegimos darle continuidad a esta herramienta, estamos en momentos de balance y ya llevamos más de 1.300 vecinos atendidos por este programa; agradecemos por la paciencia y por confiar en el Municipio”.

Además, destacó la entrega 32, donde en esta oportunidad son 102 los beneficiarios que recibieron sus lentes, lo que hace un total de 1.372 lentes en lo que va a la gestión del intendente Bruno Cipollini. “Muy contento por este logro, es un trabajo muy importante, donde no solamente estamos recibiendo a los beneficiarios que necesitan sus lentes en la oficina de la 16 y 1, sino que también estamos buscando a los que tienen la problemática visual en las familias que van a los comedores y merenderos y hoy nos extendimos un poco más también a la zona rural porque vimos mucha problemática”.

“Estamos brindando no solamente los marcos que reciclamos y que los damos en buenas condiciones, sino que estamos dando unos marcos de ópticas para que la gente cambie su estilo de vida y tenga un material bueno”, finalizó el funcionario municipal.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas