14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

El Municipio lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento del canal troncal de la ruta 95 y calle 1

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la mañana del miércoles, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, visitó el canal de la ruta 95 y calle 1, donde brindó detalles sobre las intervenciones que desde el Municipio se están realizando en esta zona.
En tal sentido, explicó que se realizan trabajos sobre lo que es la continuación del canal de la 1, de aproximadamente 1.500 metros, en el cual se mantendrá su intersección con lo que es el canal SADE en todo el sector norte del mismo.

“Hacia el sur de la ruta 16 presenta un estado algo más mantenido, con lo cual entendíamos que la urgencia era el mantenimiento al este  del canal” remarcó el jefe comunal saenzpeñense.

El Intendente informó que continuarán las tareas en esta zona, para posteriormente trabajar en el reservorio de la terminal, que a lo largo del tiempo, por la llegada de los sedimentos y distintos factores, fue perdiendo profundidad y hoy ya no está cumpliendo su función precisamente de reservorio.

“Entendemos que estos tramos son canales que exceden a la responsabilidad del municipio, pero creíamos que era importante poder volcarnos a esta tarea, dado que entre el momento de discutir si se quiere responsabilidades jurisdiccionales puede llegar alguna lluvia de urgencia”, aclaró.
Por último dijo que desde el Municipio se continuará trabajando en una materia en la que “hemos hecho bastante pero somos conscientes de que falta mucho por hacer”.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas