16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

El Municipio avanza con los trabajos de enripiado en el barrio Lamadrid

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continuando con las múltiples intervenciones en distintos puntos de la ciudad, el intendente Bruno Cipolini, supervisó los trabajos de enripiado que se llevan en el barrio Lamadrid, en el cual se viene avanzando de este a oeste, donde hay un pequeño vértice desde la colectora norte, por calle 18.

“Esta es una intervención importante para los vecinos de este barrio, con calles que, por supuesto, todas estaban enripiadas en algún momento, pero esto tiene su desgaste”, explicó el jefe comunal.

Actualmente, el Municipio ya completó los trabajos de enripiado de todas las calles impares hasta lo que es la calle 12, que es la calle pavimentada. “Ahora estamos en lo que sería la franja entre la calle 12 y la 6, donde nos resta la intervención en calles impares, desde la 9 hacia el sur, que serían alrededor de 12 cuadras de lo que nos está faltando”, precisó Cipolini, además de anunciar que “una vez terminado los trabajos en esta zona, pasaremos al oeste de la calle 6”.

Por otra parte, desde la comuna de la ciudad Termal se avanzará con el enripiado en algunas cuadras del barrio Belgrano. “Luego cruzaremos la ruta 16 y comenzaremos a trabajar desde la ruta 95 en toda la franja del barrio San Cayetano”, finalizó.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas