17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

El municipio avanza con las obras hídricas en la ciudad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la mañana del miércoles el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos Pablo Alvarez, visitó la construcción del canal de calle 43 del barrio Puerta del Sol.
«En esta oportunidad, estamos en el canal revestido del barrio puerta del sol calle 43 entre 28 y 32, para dar solución a dicho barrio, sumado a los puntos de bombeo y canales revestidos que venimos haciendo, este revestimiento desemboca en la calle 28, donde quedan pendientes trabajos desde el Centro de Educación Física hacia calle 51», comentó el Intendente.
En esa misma línea, sostuvo que esas obras son necesarias para darle previsibilidad a los vecinos en ocasiones de abundante caída de lluvia en lapsos acotados de tiempo.
«En estos últimos años hemos puesto mucha energía en materia de desagüe, centro de bombeo y mejoramiento. A partir de 10 de diciembre en una nueva gestión, seguiremos trabajando en el mejoramiento del escurrimiento y desagüe, a la espera de una bomba eléctrica que ya fue abonada en su 50% para el reservorio de La Salada del Barrio San Cayetano, esta se sumará a la bomba del barrio Puerta del Sol, a las dos bombas del Gines Benitez-Tiro Federal, nuestro objetivo es seguir mejorando», finalizó.
Por su parte el secretario de servicios públicos Pablo Álvarez manifestó que han completado la obra en un 95% de la nueva estación de bombeo calle 38 y 5 del barrio Tiro Federal, la misma ya se encuentra instalada y montada.
«El vecino debe saber que dentro de las lluvias normales que se pueda tener en nuestra ciudad, todos los sistemas de desagües y bombeos van a funcionar y responder óptimamente», explicó.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas