16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

El Municipio acompañó el acto por los 212 años de la Independencia de la República del Paraguay

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la tarde del lunes se llevó a cabo el acto por los 212 años de la independencia de la República del Paraguay, el mismo tuvo lugar en avenida 2 y calle 5 donde se encuentra el paseo de la Colectividad Paraguaya.

En la oportunidad se contó con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, quien asistió en representación del Ejecutivo Municipal e hizo entrega de la resolución que declara de interés las actividades relacionadas al aniversario de la independencia del vecino país.

 El Secretario de Relaciones Institucionales agradeció, en nombre del intendente Bruno Cipolini, la invitación a participar del acto y felicitó a los Residentes y Descendientes Paraguayos al cumplirse un nuevo aniversario de su independencia. 

También estuvieron presentes Néstor Dávila, presidente de la Asociación de Residentes y Descendientes Paraguayos en Chaco, Juana Ayala, vicepresidente de dicha asociación y demás integrantes de la misma, además de miembros de la Colectividad Paraguaya en la ciudad. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas