17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

El menor que ahogó a un perro durante un robo se escapó y fue atrapado por un camarógrafo de Chaco TV

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El chico que ahogó a un perro durante un robo en Resistencia se escapó y fue atrapado por un camarógrafo.

El menor de 17 años se había fugado del centro de menores Socio Educativo Aldea Tres Orquetas donde estaba alojado.

Un camarógrafo de la televisión recapturó al joven mientras hacía la cobertura del caso. Gerardo Galarza trabaja en el canal Chaco TV y también es un ex policía.

El hombre dijo que vio al muchacho entre los pastizales de la zona de Villa Gonzalito y no dudó en perseguirlo. Lo sorprendió y lo cacheó; luego lo retuvo con el trípode de la cámara hasta que llegaron los efectivos.

M. entró a una vivienda de la calle Wilde al 1165, en el barrio Villa Río Negro, para robarse una garrafa. En las cámaras de seguridad se ve cómo agarra al bulldog francés, lo ahorca y lo ahoga con los pies hasta matarlo.

La familia denunció el hecho en la comisaría Dudodécima. Los policías detuvieron al sujeto, pero lo liberaron al ser menor de edad. 

Además, no es la primera vez que M. comete un delito. Según relatan los vecinos, fue detenido en otras tres ocasiones por robo, por lo que reclaman que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco tome cartas en el asunto.

Los dueños de la mascota expresaron su tristeza y repudio contra el asesino de Renato: “Mataste a un integrante de mi familia. Renato ya no está y es por culpa de M.”.

Fuente Primera Línea

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas