24.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

El lunes comienzan las clases gratuitas de defensa personal en el Polideportivo Municipal 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta disciplina estará dirigida a mujeres y varones mayores de 18 años, de forma totalmente gratuita, en el Polideportivo municipal.

En conferencia de prensa, la municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, presentó las clases de Defensa Personal que comenzarán el  próximo lunes 3 de diciembre. Las mismas estarán a cargo del instructor Matías López y se dictarán todos los lunes y miércoles a las 19, 30 horas, en las instalaciones del Polideportivo municipal, de forma totalmente gratuita.

“La idea es trasladar y brindarle al ciudadano una forma de encarar situaciones en la calle, teniendo en cuenta la problemática de inseguridad; la idea es no bloquearse mentalmente, buscar las formas más seguras y estar lo más lúcido en los distintos momentos o situaciones”, expresó el coordinador de Deportes de la comuna saenzpeñense, Mariano Cardozo.

Por su parte, el instructor internacional de Krav Maga, Matías López, explicó que las clases están dirigidas “a todas las personas, ya que la violencia no discrimina, se trabaja con muchos conceptos y áreas; pueden participar todas las personas que lo deseen”.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas