15 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

El intendente recibió a Guillermo Staniulis quien participará del Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo en Santiago del Estero

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta mañana, el intendente Bruno Cipolini recibió a Guillermo Staniulis, ganador del Primer Campeonato de Locro en Sáenz Peña, quien participará este 25 de mayo en el Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo en la localidad de Sumampa, Santiago del Estero.
En el 2022, el concurso local reunió a 20 locreros de la ciudad y ciudades vecinas para competir por el mejor plato de esta comida popular. Este año, se espera una reunión entre el ganador del año pasado y los demás competidores gastronómicos, para contar su experiencia y comenzar a organizar el Segundo Campeonato de Locro en Sáenz Peña.
Este primer certamen fue organizado por la Municipalidad en el Polideportivo, y ya palpita dicho segundo encuentro con fecha tentativa  para el 9 de julio del corriente año.
En la oportunidad el Intendente le deseó éxitos a Guillermo y lo felicitó por la participación que tendrá en el tan reconocido certamen nacional.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas