27.8 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, febrero 24, 2024

El intendente Bruno Cipolini participó de una nueva edición de la bicicleteada por la Paz

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como todos los años la U.E.G.P N°82 “Hogar de Bethania” realizó su tradicional bicicleteada por la paz, recorriendo la calle 12 de la ciudad con los alumnos del nivel inicial de dicha institución. En la noche del viernes tuvo lugar la edición 2022 y en la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini.

Alumnos, familiares y docentes compartieron una colorida bicicleteada que comenzó su recorrido en avenida 1 y calle 12 hasta la calle 9 y culminó en calle 10 y 7, donde se realizó un acto en el cual el Intendente hizo entrega de una placa y resolución que declara de interés la actividad.

En el lugar se vivió un momento muy emotivo, donde los alumnos con luces encendidas entonaron una canción alusiva a la paz.

Se debe mencionar que el evento fue cobrando vigencia con el correr de los años y tiene la finalidad de rescatar valores que se fueron perdiendo en la sociedad y el objetivo de la institución es formar personas capaces, responsables, creadores y transformadores de la sociedad por medio del amor, el conocimiento y el trabajo.

El Intendente felicitó a las autoridades de la institución educativa por mantener el compromiso con la formación de ciudadanos de bien y por fortalecer los valores que contribuyan a lograr una ciudad mejor.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas