16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

El intendente Bruno Cipolini participó de la asunción de las nuevas autoridades del Hospital 4 de Junio

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la mañana del miércoles el intendente Bruno Cipolini, participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital 4 de Junio Dr. Ramón Carrillo. En la oportunidad el doctor Jaime Etchelouz asumió como director de la institución, mientras que los doctores Ivonne Duarte y Sebastián Rodriguez asumieron el cargo de co-directores.
El acto estuvo encabezado por el ministro de salud de la provincia Dr. Sergio Rodríguez, quien estuvo acompañado por el subsecretario Dr.Marcelo Ojeda y la directora general de Regiones Sanitarias Dra. Mariela Mercadín. Además, se contó con la presencia del hasta hoy director del nosocomio Lic. Carlos Navarrete, la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna, el subsecretario de Seguridad Vial Rafael Acuña, Concejales,  representantes de instituciones intermedias, personal de salud y público en general.
En la ocasión también asumió el nuevo director de Zona Sanitaria Dr. Ariel Gómez y demás autoridades de nosocomios de localidades vecinas.
«Hoy es un día muy importante para la vida de Presidencia Roque Sáenz Peña, para el  Hospital 4 de Junio en especial y también para las nuevas autoridades que asumen. Sabemos que se enfrentan a desafíos importantes, sabemos del compromiso en general de todos los que tienen como modo de vida la prestación de salud», sostuvo el Intendente.
Por otro lado agradeció a las autoridades salientes por el trabajo conjunto, destacando la conformación del Comité Sanitario de Emergencias en la época del COVID-19.
«Como responsable del gobierno local les agradezco y hago extensivo el agradecimiento a todo el personal del sistema de salud. Al Ministro le deseo todos los éxitos y toda la fuerza, sabemos que hay un diagnostico en marcha, que la transición de un gobierno a otro siempre presenta complejidad, pero estoy seguro que en tu persona, en todo el plantel que te acompaña y todo este equipo del Hospital 4 de Junio, van a encontrar la fuerza y van a seguir con ese compromiso que los caracteriza para brindar un mejor servicio a nuestros vecinos. A las nuevas autoridades les deseo todo el éxito y nos ponemos, desde el municipio, a disposición  como venimos estando, con lo que esté a nuestro alcance para la tarea diaria», finalizó.
Luego hizo uso de la palabra el Ministro de Salud, quien habló de la situación del sistema sanitario en la provincia y solicitó el esfuerzo del personal para cumplir con las funciones de la mejor manera posible.
Durante el acto hicieron entrega de reconocimientos al director saliente Carlos Navarrete y co-director saliente Eduardo Vilalta.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas