18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

El intendente Bruno Cipolini participó de la apertura del Modelo de Naciones Unidas organizado por la U.E.G.P N°54 “Más Derechos para más Personas»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, participó de la apertura del proyecto de la ONU “II Modelo de Naciones Unidas Misericordia 2023. Más Derechos para Más Personas”, organizado por la U.E.G.P. Nº 54 “Nuestra Señora de la Misericordia” los días 10, 11 y 12 de octubre, dicho evento tiene el objetivo de simular el funcionamiento de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), generando un ámbito propicio para el ejercicio político, inclusivo, participativo y educativo de los estudiantes, futuros líderes o participantes políticos.
El mandatario resaltó la realización de este certamen como oportunidad de potenciar tantas habilidades en cada uno de los jóvenes, como así también instó a seguir en el camino de la preparación y del compromiso, con la esperanza que la solución que tanto esperamos llegue de la mano de las futuras generaciones, generando los mejores lazos y vínculos y que sea provechoso para todos.
Del evento participan más de 200 alumnos del colegio anfitrión, el Juana Paula Manso, Hogar de Bethania, Don Orione, La Politécnica y el San Roque. Desde la institución comentaron que estas experiencias generan un gran impacto educativo ya que se afianzan y desarrollan numerosas capacidades en los estudiantes, como ser: resolución de problemas, argumentación, oratoria, discusión, negociación, trabajo con otros, respeto y tolerancia, etc.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas