17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

EL IDCH Y EL MUNICIPIO DE CHARATA FIRMARON CONVENIO PARA PROMOVER EL DEPORTE

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y el Municipio de Charata firmaron hoy un convenio marco de cooperación para impulsar la actividad deportiva en la comuna. “En un trabajo articulado entre la Provincia y los municipios podemos llegar a concretar muchos sueños y proyectos de entidades deportivas y de deportistas”, subrayó el presidente del IDCh Fabio Vázquez, tras encabezar la rúbrica junto al intendente Rubén Rach.
A través del convenio el Instituto se compromete a asistir a la municipalidad en la adquisición de elementos deportivos, mejoras en la infraestructura, en la organización y realización de eventos que se enmarquen dentro de las políticas de deporte. “Con este convenio pretendemos colaborar con Charata para que pueda llevar adelante las actividades de deportes para acompañar a los muy buenos deportistas con los que cuenta”, sostuvo Vázquez.
De igual manera adelantó que, siguiendo los lineamientos del gobernador Zdero, se firmarán estos convenios con distintas comunas, para trabajar durante todo el año en una agenda deportiva planificada. Además el instituto lleva adelante distintas reuniones por micro regiones para dar a conocer la planificación estratégica a nivel provincial, acordar agendas de trabajo a nivel local, y dar a conocer las herramientas que el IDCh tiene a disposición de las comunas.
El intendente Rach celebró la firma del convenio e indicó que se trabajará mutuamente “Tenemos como objetivo impulsar la actividad deportiva y darle más difusión, no solo por el espectáculo que brinda el deporte sino también por la contención que significa para muchas personas”, remarcó.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas