Provincial

EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEVA ADELANTE TRABAJOS DE PERFILADO Y ENRIPIADO EN DOS ARTERIAS CLAVES DE RESISTENCIA

El gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, realiza trabajos de perfilado y enripiado en diferentes zonas de la ciudad de Resistencia.
Dentro de los trabajos que se llevan adelante “Se encontraron zanjas para conexiones irregulares que generan mayores inconvenientes en los trabajados que se están llevando a cabo y por lo tanto, tardarán más en finalizarlos”, explicó el Administrador, Omar Canela.
Por ese motivo, pidieron a la comunidad que se comuniquen con la Dirección de Vialidad Provincial, quienes se encargarán de solucionar los inconvenientes y así evitar problemas en las obras y alargar el tiempo de trabajo.
“Los trabajos se realizan con gran esfuerzo y compromiso, en conjunto con el Municipio de Resistencia, siguiendo las instrucciones del gobernador Leandro Zdero, para mejorar la transitabilidad de los vecinos”, cerró diciendo Canela.
LAS CALLES QUE SE RECONSTRUYEN
Actualmente, la Dirección de Vialidad Urbana se encuentra trabajando en dos arterias claves para la ciudad de Resistencia, lo que genera desvíos en el tránsito.
Precisamente los trabajos de reconstrucción de las calzadas se llevan a cabo en la Avenida Paraguay, del 0 al 300 y en la Avenida Belgrano, hacia la 25 de Mayo. Debido a los cortes por los trabajos de bacheo, se recomienda evitar las zonas cercanas a las calles mencionadas.

Noticias Relacionadas

EL GOBIERNO PROVINCIAL INFORMÓ QUE EL IPDUV ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE RECAUDACIÓN EN JUNIO

i.gimenezcoll

INSSSEP: FINALMENTE SE CORROBORARON LAS IRREGULARIDADES EN DESIGNACIONES Y TRANSFERENCIAS REALIZADAS POR LA GESTIÓN CAPITANICH

i.gimenezcoll

EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS DE 10 BARRIOS DE RESISTENCIA

i.gimenezcoll