13.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

El Gobierno minimiza los reclamos en público a Alberto Fernández, pero no descarta que escale la tensión durante la campaña

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Casa Rosada hay juicios encontrados respecto al origen de los ataques verbales y por ahora se descartó modificar los protocolos de seguridad durante las visitas oficiales del Presidente.

Embarcado en el pedido de juicio político contra la Corte Suprema, y mientras arranca con los spots en modo campaña, el Gobierno le restó importancia a las agresiones verbales que recibió Alberto Fernández en su primera recorrida del año electoral en la provincia de Buenos Aires. En cambio, las atribuyó a grupos reducidos y negó que sus acciones puedan tener consecuencias para la seguridad del Presidente. Sin embargo, en la Casa Rosada advirtieron que este tipo de operatoria probablemente se repita a lo largo de la carrera proselitista. Creen que la tensión escalará en el territorio mientras las cúpulas políticas de las principales coaliciones discuten por la coparticipación, aunque hay miradas contrapuestas en el propio Frente de Todos sobre la responsabilidad de los escraches y hay quienes, aguzados, apuntan a las propias filas oficialistas.Los candidatos -aún eventuales- empezaron muy temprano a dar los primeros pasos como tales. Alberto Fernández, que evalúa pelear en la interna con el kirchnerismo por la reelección, organizó desde el jueves un rally de actos en la costa bonaerense, con inauguraciones y reuniones políticas, en paralelo al impulso institucional que le brinda, desde la Capital, al juicio político contra la Corte Suprema.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas