18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

El dato de Tato Young sobre las leyes de Javier Milei en el Congreso que patearon el tablero político: “Los pronósticos”

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Contra los pronósticos de muchos, están avanzando los proyectos de (Javier) Milei”, fueron las primeras palabras de Tato Young sobre la “Ley Ómnibus” del presidente de la Nación.Tato Young analizó la Ley Ómnibus de Javier Milei: “Es un reseteo de todo el sistema público”

En ese sentido, marcó que hoy se puede tratar en comisión la ley relacionada a la boleta única de papel, que se podría implementar desde el 2025. “El 11 de enero, la semana que viene, se podría votar en el Senado, ya tiene media sanción en Diputados, con lo cual podría ser ley”, detalló el periodista.

La semana que viene ya tendríamos una gran noticia que sería que la próxima vez que votemos lo hagamos con boleta única de papel”, aclaró a la audiencia tras las elecciones presidenciales de 2023.

Por otra parte, Young mencionó el avance de la conformación de comisiones y ayer se decidieron quienes la van a integrar. En ese sentido, explicó que en la misma estarán representantes de Unión por la Patria.

El 25 de enero se podría votar en diputados la Ley Ómnibus. Está avanzando muy rápido”, sostuvo el escritor especializado en investigaciones políticas y judiciales.

A su vez, María Isabel Sánchez, conductora remplazante de Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo”, aseguró que la intención del jefe de Estado es la rápida aprobación de las nuevas normas, antes de febrero.

Reforma del Estado: Javier Milei ordenó por decreto una auditoría exhaustiva de la administración pública

Javier Milei junto a su gabinete.

El plan de Javier Milei en el Congreso

“Los pasos se están dando, así que obviamente que no le van a aprobar las 600 y pico de reformas, pero bueno, seguramente si se vota y le aprueban algunas será un éxito para el gobierno”, analizó Young.

En medio de la revisión de las cuentas del Estado y la reducción del gasto público, el presidente Javier Milei pidió a la Sindicatura General de la Nación (Sigen) que lleve a cabo un informe sobre la “herencia recibida” de la gestión de Alberto Fernández.

Fuente Radio Mitre

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas