14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

El Complejo Ecológico Municipal invita a la 34° edición de la fiesta provincial «Mes del Niño»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo 20 de agosto el Complejo Ecológico Municipal agasajará a los niños con la tradicional fiesta «Mes del Niño», recordando a todas las familias que podrán disfrutar de una jornada especial junto a los niños, que durante todo el mes de agosto no abonan entradas y son recibidos como invitados especiales.

En tal sentido, las puertas del Complejo se abrirán a las 7:30 horas y a partir de las 9 se comenzará con la musicalización del parque. A partir de las 13 horas habrá juegos, entretenimientos, concursos improvisados, con la participación de toda la familia, todo bajo la conducción y animación de Rosy Gadien, premios y regalos aportados por TUBITO S.R.L., Sponsor Oficial del Complejo Ecológico. Desde las 15 horas, actuarán profesores y alumnos de la Escuela de Casa de Cultura Municipal.

Vale remarcar que el Complejo Ecológico ofrece, además de la visita al sector de los animales, más de 20 hectáreas de parque con juegos infantiles, mesadas, bancos, parrillas, sanitarios, agua potable, energía eléctrica disponible y kiosco con todo lo necesario para pasar un día en contacto con la naturaleza. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas