16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

El Club Atlético Sportivo se consagró campeón de la Copa Sáenz Peña de Fútbol

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la noche del miércoles, en el Club Sportivo, tuvo lugar la final del torneo de fútbol copa 111° Aniversario de Sáenz Peña. El espectáculo deportivo organizado por el Municipio y la Liga Saenzpeñense de Fútbol  contó con la participación del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; autoridades de la Liga y de los clubes finalistas.

En la oportunidad se enfrentaron el Club Deportivo Unión y el Club Atlético Sportivo, quienes llegaron a la instancia de final tras jugar el torneo del que participaron equipos sáenzpeñenses que se encuentran en la Liga. En la oportunidad, Sportivo se consagró campeón de la Copa Aniversario.

Previo al partido se realizó la inauguración del nuevo sistema de iluminación led en el estadio. Dicha iluminación fue aportada por el municipio y previo a la final se realizó el encendido de las mismas dejando el campo debidamente iluminado para que se dispute el encuentro donde el Decano se consagró campeón. 
El intendente Bruno Cipolini  agradeció  a los equipos y autoridades de la Liga Saenzpeñense por participar del torneo y felicitó a los finalistas, especialmente a Sportivo por ser el campeón de esta edición.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas