18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

El chaqueño que manipuló a su novia antes de asesinarla

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según testigos, tiempo antes de que se produjera el crimen, Jorge Rubén Rojas fingió padecer una enfermedad terminal para evitar que la víctima pusiera fin a la relación. A fines del año pasado, Bahía Blanca se conmocionó por el crimen de Yoseline Herrera Nadal.

El cuerpo de la soldado voluntaria fue hallado en un tramo del arroyo Napostá luego de que el hombre con el que mantenía una relación se autoincriminara frente a la Policía. Compañeros y amigos de la joven dijeron que le habían hecho notar a la víctima algunos aspectos negativos de la conducta de Rojas, describiendo que estaba «obsesionado» con ella y que la «manipulaba».

En el marco de la causa, cuyo juicio oral estará a cargo del Tribunal en lo Criminal Nº 3, mencionaron que el acusado le dijo estar sufriendo una enfermedad terminal para lograr que no se alejara de él. La joven de 21 años era oriunda de Mendoza y había llegado a la ciudad bahiense para enrolarse en la fuerza, cumpliendo funciones en la Base Aeronaval Comandante Espora.

Jorge Rubén Rojas, el chaqueño que irá a juicio en Bahía Blanca, acusado de matar a su novia.

El femicidio, según los investigadores, se produjo con posterioridad a las 21 del 26 de noviembre de 2022 y antes de las 3 de la madrugada siguiente. La autopsia determinó que recibió múltiples golpes en la cabeza y finalmente fue estrangulada. Horas antes del trágico suceso compartieron el partido entre Argentina y México por el Mundial de Qatar.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas