18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

«El Chaco de Milei es el de la producción y no el de los ñoquis de la casta», aseguró Alfredo Rodríguez

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a gobernador por La Libertad Avanza en Chaco, Alfredo Rodríguez, reclamó que «en la provincia con la cuarta mejor coparticipación los gobernantes tenemos que darle al productor la libertad, que es el derecho a desarrollarse, sacándole la pata del cuello con impuestos extorsivos y permitiendo el acceso financiamiento».

De recorrida por Juan José Castelli, Villa Ángela, Charata y Gancedo, el candidato de La Libertad Avanza comentó que «esto es culpa de la casta política que hoy representan Capitanich y Zdero para perpetuar un modelo que gerencia la pobreza. Vemos postergación y los que no hicieron nada en 40 años no son capaces de sacarnos a los chaqueños de la desesperanza».

Alfredo Rodríguez en el interior de Chaco.

«Acá llueven fondos discrecionales como ATN y programas que van destinados a las cajas de campaña permanente de quien Gobierna para perpetuar a la casta en el poder. A la estructura corrupta de un Estado que no atiende las necesidades del productor que en vez de generar riqueza está subsistiendo o arrendando sus campos para sobrevivir», insistió Rodríguez. 

En esa línea, explicó: «La intención de Milei es eliminar el 90% de los impuestos actuales que solo tienen un impacto de alrededor de un 2% del PBI en términos de recaudación, pero que entorpecen el funcionamiento de la economía«. 

«En el Chaco, comenzaremos con la disminución progresiva de las alícuotas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Y luego revisaremos el desempeño de cada uno de los impuestos provinciales, para reducirlos o eliminar aquellos donde no se justifique razonablemente su percepción. Tendremos que ser muy precisos en la secuencia y en la oportunidad de promover la reducción de las alícuotas vigentes. Será una meta irrenunciable en nuestro gobierno«, finalizó el aspirante a la gobernación. 

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas