14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

El Centro de Monitoreo Municipal continúa aportando a la prevención y resolución de hechos delictivos

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Centro de Monitoreo Municipal, en colaboración con el Servicio de Emergencias 911, ha contribuido nuevamente a la seguridad ciudadana mediante la detección y resolución de casos delictivos en la ciudad. A continuación, se detallan dos operativos recientes donde la rápida acción del personal de monitoreo y la intervención policial permitieron resolver situaciones de riesgo:

1. Recuperación de Rueda de Automóvil:

En la madrugada del día sábado , el Centro de Monitoreo Municipal detectó la presencia de individuos trasladando una rueda de automóvil en circunstancias sospechosas. Inmediatamente, se alertó al Servicio de Emergencias 911, que envió al Grupo COM al lugar. Gracias a la rápida intervención, se logró recuperar la rueda, que fue abandonada por los delincuentes al huir de los uniformados.

2. Detención de Individuo Armado en Vía Pública:

El día 25 de febrero, operadores del Centro de Monitoreo visualizaron a través de cámaras a tres individuos molestando a transeúntes en la Av. 1 y 000 Centro. Uno de los sujetos portaba un machete y exhibía comportamiento violento. Gracias a la pronta comunicación con el 911, la policía actuó rápidamente, logrando la detención y traslado del individuo que ocasionaba desorden en la zona del Mural Centenario.

Estos operativos son ejemplos claros de la efectividad del trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo Municipal y las fuerzas policiales, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Sáenz Peña con la prevención y seguridad de los vecinos.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas