Política

El abogado de los hermanos Kiczka presentó un pedido formal para la excarcelación de los acusados de pedofilia

Los hermanos Kiczka acusados de pedofilia fueron trasladados a un penal de Misiones

Luego de una intensa búsqueda de Germán y Sebastián Kiczka, quienes estaban prófugos tras ser acusados de pedofilia, el abogado de los hermanos pidió la excarcelación de los acusados. Gonzalo De Paula presentó un pedido formal a la fiscal Silvia Barronis.

El pedido del abogado de los hermanos Kiczka tras su detención

El escándalo en la provincia de Misiones parece no tener fin. Luego de la detención de los hermanos Kiczka, quienes estuvieron 6 días prófugos, y que están acusados de tener y distribuir material de abuso sexual infantil, circularon imágenes de una merienda en la que participó Germán con sus familiares con risas y compartiendo comida.

Espacio Publicitario

Tras todo lo sucedido, el abogado defensor de Germán y Sebastián Kiczka, presentó un pedido formal para la excarcelación a la fiscal Silvia Barronis. El pedido de Gonzalo de Paula rápidamente fue rechazado por la funcionaria judicial, según informaron en el noticiero de TN.

Los hermanos fueron trasladados a un penal provincial, que queda en el medio de la nada”, informó el reportero del noticiero. Y agregó: “El abogado, Gonzalo de Paula pidió la excarcelación de ambos y la fiscal, Silvina Barronis, se opuso y ahora queda esperar la resolución del juez Miguel Ángel Farias”.

Luego de que la conductora recordara que los hermanos ya estuvieron prófugos y que sería un escándalo que acepten la excarcelación, el reportero señaló: “La lógica indica que el juez debería negar ese pedido de excarcelación, habrá que esperar la determinación final de Miguel Ángel Farias”.

La polémica defensa del padre de los hermanos Kiczka luego de visitarlos en la cárcel

Leonardo Kiczka, padre de Germán Kiczka, diputado detenido por pedofilia,y de Sebastián Kiczka, defendió a sus hijos después de visitarlos en la cárcel de Apóstoles en Misiones, junto a su hermana. Ambos están acusados por tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores.

“No voy a declarar nada todavía. Me siento mal con todas las barbaridades que están diciendo”, expresó Kiczka al finalizar la visita. Además, aseguró que en la semana podrían salir novedades de la causa de sus hijos.

Fuente: La100

Noticias Relacionadas

Es lógico que Pérez Pons siendo parte de la mentira que devastó al Chaco cuestione a un Gobierno que cumple con la Ley”

i.gimenezcoll

El Gobierno se reúne con los bloques aliados para evitar que avance la ley de financiamiento universitario

i.gimenezcoll

El Gobierno declarará como esencial al servicio aeronáutico comercial tras el paro de pilotos

i.gimenezcoll