14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Eduardo Feinmann reveló por qué Cristina Kirchner suspendió su viaje a Italia y dio fuertes detalles: “Mejor no voy”

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El periodista confirmó que la vicepresidente decidió cancelar su viaje al continente europeo y explicó los motivos detrás de esta sorpresiva decisión.

En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann confirmó que Cristina Kirchner decidió suspender su viaje a Italia de manera sorpresiva. El periodista explicó los motivos de esta decisión tomada por la vicepresidente de la Nación. Estela de Carlotto le pedirá una audiencia a Javier Milei y se filtraron detalles: “Tiró la pelota”

Cristina Kirchner suspendió su viaje a Italia a último momento. Dice el diario La Nación, la vicepresidente no va a viajar al continente europeo y las razones de la decisión no trascendieron”, señaló el conductor de Alguien tiene que decirlo.

Y reveló: “A mí me cuentan que ella tenía ganas de ver al Papa. Y como el Papa le negó la charla, la reunión, la conversación, entonces dijo, mejor no voy”.

Eduardo Feinmann reveló por qué Cristina Kirchner suspendió su viaje a Italia y dio fuertes detalles: «Mejor no voy»

“Porque iba a hablar de ‘la insatisfacción democrática’ en Italia. Bueno, en una universidad que se llama Universidad Federico II, que es la más importante de Nápoles”, concluyó el periodista. El dato de Jorge Lanata y Eduardo Feinmann sobre la reunión entre Alberto Fernández y Javier Milei: “Tarea sucia”

“Su presencia en nuestra universidad tendría el significado de fortalecer las relaciones entre los sistemas de educación superior de nuestros dos países y sería perfectamente coherente con la Cátedra de Cultura Argentina llevada a cabo en nuestra universidad”, había expresado el rector Matteo Lorito en una carta para Cristina Kirchner.

Revelaron un video de Cristina Kirchner sobre los presidentes y su “responsabilidad institucional”: “Hasta el 10 de diciembre”

Luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje ante Sergio Massa, y tras el pedido de licencia del ministro de Economía, se viralizó en las redes sociales un fragmento del discurso de Cristina Kirchner el día de la victoria del Frente de Todos en 2019.

Allí la vicepresidente de la Nación le envió un mensaje al por entonces presidente, Mauricio Macri, para que la transición fuera ordenada.

“Los presidentes son presidentes desde el primer día que asumen hasta el último día que se van; eso es parte de la responsabilidad institucional y democrática de un país. Por eso, señor presidente, hasta el 10 de diciembre ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo y de la nación”, dijo en aquel momento Cristina Kirchner.

Fuente Radio Mitre

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas