17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este viernes 11 de agosto y cuál es el precio minuto a minuto

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cotización libre cerró en $602 para la venta ayer jueves, después de una rueda muy volátil. La intervención oficial sostiene los precios de las divisas financieras antes de las PASO, pero el lunes es una incógnita

Durante agosto, el Banco Central vendió más de USD 200 millones de sus reservas para intervenir en las cotizaciones financieras. ¿Podrá seguir haciéndolo a partir del lunes?

El fuerte rebote de los bonos de la deuda que hizo bajar el riesgo país en 64 unidades (-3,2%) a 1.911 puntos básicos, opacó la suba del dólar y fue el tema de análisis de las distintas consultas que coincidieron que son apuestas de corto plazo.

07:07 hsHOY

El dólar libre quedó a 602 pesos

El dólar libre subió dos pesos y llegó a $602 para la venta, después de haber tocado los $610 en la penúltima rueda antes de las PASO. El dólar contado con liquidación ascendió ocho pesos a $599 y el dólar MEP dos pesos a $529 por unidad. El Banco Central vende USD 34 millones el jueves y terminó con saldo negativo por tercera jornada consecutiva.

Economía captó $821.576 millones y logró un fondeo neto de $96.514 millones en la última licitación antes de las PASO. Los bonos argentinos subieron hasta 8,2% y el riesgo país tocó mínimos de seis meses. La inflación interanual en Estados Unidos se aceleró y terminó en 3,2% en julio, frente al 3% de junio.

Fuente Infobae

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas