24.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, diciembre 8, 2023

Disputa por un terreno en Pampa del Infierno terminó con el incendio de un auto y dos personas lesionadas

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una disputa por un terreno terminó con el incendio de un automóvil y varias personas heridas. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cerca de las 11, en la localidad de Pampa del Infierno. 

En primer lugar, una mujer de 28 se encontraba realizando la limpieza de un terreno cuando hombre de 39 llego al lugar y comenzó con agresiones. En el momento personal policial constató el incendio de un auto marca Renault Clio color azul y el ciudadano de mayor edad adujo haber tenido problemas con los vecinos. https://465ddc2c9e67150714e077904e423cb2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

En este marco, la joven, quien ratificó lo anoticiado por vecinos y fue diagnosticada en el hospital local con una fractura en la muñeca derecha, detalló a los agentes que ese terreno le fue cedido en el año 2019 por el Municipio pero ella no estaba anoticiada y los incidentes comenzaron cuando fue tomar posesión del lugar. 

Asimismo, se hizo presente en guardia prevención un ciudadano de 45 años, aduciendo ser propietario de vehículo mención y deseos de accionar penalmente contra el autor. 

Finalmente, continuando con las investigaciones del caso, un hombre de 45 años, quien acompañó a la mujer mencionada, afirmó ser el dueño del rodado incendiado y ambos realizaron una denuncia bajo la causa «Supuestas lesiones graves y daño». El dueño del auto resultó también con lesiones leves.

Últimas Noticias

Noticias relacionadas