17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Diego Martínez es el nuevo DT de Boca

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Boca Juniors confirmó que llegó a un acuerdo con Diego Martínez, y el ex Huracán será el nuevo director técnico del plantel.

26 diciembre 2023 – 10:19

Diego Martínez es el nuevo DT de Boca

Después de varios días de negociaciones, Boca Juniors llegó a un acuerdo con Diego Martínez y confirmó que el ex Huracán será el nuevo DT del plantel. Desde el club adelantaron que ambas partes “trabajan en la formalización del contrato”, por lo que la presentación se haría en las próximas horas.El posteo de Éver Banega que ilusionó a los fanáticos de Boca: “Mi última Navidad”

Diego Martínez venía de un escándalo en Huracán. Su contrato estaba vigente hasta junio de 2024, por lo que su salida repentina causó un cimbronazo en Parque Patricios.

El club le reclamó un resarcimiento y, al resolverse esta cuestión económica, el director técnico quedó libre para acordar con Boca. Como esto trabó la negociación, es inminente su debut de cara a la pretemporada que comienza el 2 de enero.Marcelo Gallardo enfrentará por primera vez a Cristiano Ronaldo: cuándo será el partido entre Al Ittihad y Al Nassr y cómo verlo

El historial de Diego Martínez y su paso por Boca

El exfutbolista de 45 años jugó en Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes de Buenos Aires, Godoy Cruz, Tigre y Huracán.

Sin embargo, tiene experiencia en Boca ya que fue formador de las inferiores. Quien lo inició en el club de la ribera fue Jorge Coqui Raffo. Al trabajar con las categorías 2000 a 2004, vio los primeros pasos de Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Luca Langoni, Critisan Medina, Marcelo Weigandt y otros jugadores actuales de la Primera.

Fuente Radio Mitre

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas