27.8 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, febrero 24, 2024

Dictaron prisión preventiva para «Chotilo», único detenido por el crimen de Jaqueline Romero

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La fiscal Liliana Lupi, a cargo de la investigación por la muerte de Jaqueline Romero, la joven que fue encontrada sin vida en una represa luego de estar desaparecida una semana, dictó este viernes la prisión preventiva para el único detenido Rodrigo «Chotilo» Chávez.

Chávez, tras ser detenido sospechado de haber matado a la joven, primero se abstuvo de prestar declaración y luego, con la designación de su abogada defensora, prestó declaración y dijo ser inocente de lo que se le acusaba. En su declaración, dio nombres de otras personas que también se vincularon con la joven desaparecida.

Además, fue la propia abogada defensora la que sostuvo que la muerte de Jaqueline Romero podría tener alguna vinculación con el narcotráfico. Es por eso que no se descarta que la abogada Adriana De Langhe haga una presentación ante el Juzgado de Garantías oponiéndose a la prisión preventiva.

Chávez está imputado por el delito de «Homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género» y volverá a la fiscalía este viernes a ampliar su declaración indagatoria.

EL HECHO

Jaqueline Romero fue encontrada sin vida en una represa en el barrio Sarmiento el pasado 8 de noviembre, el lugar donde la hallaron está muy cerca de donde vive el único detenido e imputado.

Además, la autopsia preliminar había determinado que el cuerpo presentaba dos heridas cortantes y profundas en el cuello y además presentaba signo de estrangulamiento. Aún falta conocer el resultado de otros informes enviados al IMCIF de muestras de varios órganos del cuerpo de la joven.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas