16.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Detuvieron en Cancún a un chaqueño implicado en un robo millonario perpetrado en La Leonesa

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El robo a un local comercial de La Leonesa sucedió el 18 de Mayo del corriente año, donde sustrajeron 61.700 dólares; 50.000 pesos y varias joyas de oro.

Luego de múltiples allanamiento en Resistencia, Barranqueras y localidades del interior, la policía detuvo a cuatros de los supuestos autores del robo millonario.

Tras meses de ardua tarea investigativas, los detectives de la División Delitos Contra Las Personas, logrando establecer la identificación de un partícipe más (entregador).

Con los datos recabados lograron la localización del sujeto en México. Ante esta situación, activaron los mecanismos de cooperación internacional y establecieron un operativo conjunto con la Policía Federal y la Gendarmería de Argentina.

De esta manera, trabajaron en conjunto para rastrear al sospechoso en territorio mexicano.

Después de un meticuloso seguimiento, el lunes el hombre de 26 años fue finalmente detenido en un operativo cerrojo en la ciudad de Cancún y posteriormente extraditado a la Argentina.

Agentes del Departamento Investigaciones Complejas, lo recibieron en la tarde este lunes y previo paso por la División Medicina Legal fue notificado de su aprehensión, conforme directiva del Dr. Víctor Recio a cargo del Equipo Fiscal N° 13.

Fuente Chaco día por día

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas