15 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Detienen al camionero chaqueño que protagonizó el siniestro donde fallecieron la madre y la hermana de Elías Gómez

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ras el festejo del título de la Liga Profesional obtenido el sábado, ahora River vive un momento de dolor y luto porque el defensor Elías Gómez sufrió el fallecimiento de su madre, Zunilda, y su hermana, Melani, en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Ramallo, cuando fueron embestidas por un camión que hizo una maniobra indebida.

Mala maniobra 

El conductor del camión, oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás por haber girado en U en medio de la autopista, lo que causó el accidente y el fallecimiento de las familiares del futbolista de River.Previous

Next

Las condolencias de River para Elías Gómez
  

River y Rosario Central, instituciones que están presentes en la carrera de Elías Gómez, enviaron emotivos mensajes de condolencias para el futbolista y para toda su familia en este duro momento.

«Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente», escribió el club de Núñez en su cuenta de Twitter, y agregó: «Fuerza, Elías. Todo River está con vos».

 «El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico», redactó Rosario Central, club por donde pasó entre 2017 y 2019.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas