18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

Desde este lunes está disponible el anticipo de aguinaldo en Online Banking: quiénes pueden cobrarlo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

El servicio está habilitado para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de Online Banking con acreditación inmediata, más fácil y seguro con validación biométrica.

NBCH24 Online Banking, es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

Flyer informativo.

La solicitud a través de Online Banking tiene acreditación inmediata en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. Además, la operación está resguardada con registro biométrico.

También se puede sacar el anticipo de aguinaldo a través de home banking tradicional y cajeros automáticos, con acreditación 48 horasY en las sucursales NBCH de toda la provincia. 

Para consultar sobre el monto disponible se debe ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos. 

NBCH24 Online Banking permite hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. 

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas