16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

ZDERO EN SÁENZ PEÑA CON PASTORES Y LÍDERES: “LA CONSTRUCCIÓN LA HACEMOS ENTRE TODOS”

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, mantuvieron una reunión con Pastores y Líderes del Chaco, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. “La construcción del nuevo Chaco, lo haremos entre todos; esta convocatoria es para asumir compromisos y que dejemos ser meros espectadores. Son múltiples los problemas a resolver, pero estoy convencido que junto a las iglesias vamos a trabajar con propuestas y con políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas”- expresó.
El conversatorio se desarrolló en el Club Social, de la ciudad termal, con la presencia de numerosas congregaciones de distintas localidades chaqueñas. Zdero, dio a conocer sus propuestas, entre ellas, “la creación de oficinas en cada municipio que pueda articular tareas vinculadas con la Dirección de Culto y facilitar así los trámites necesarios para las congregaciones. Además, mejorar las posibilidades para el acceso a la vivienda, a la salud, a la educación y a los proyectos productivos que permita recuperar la dignidad, a través del trabajo y terminar con eso de llevar “de las narices” a la gente”.
VAMOS A INSTALAR UN CENTRO PÚBLICO DE RECUPERACIÓN PARA PERSONAS CON CONSUMOS PROBLEMÁTICOS
Por último, entre sus propuestas, Zdero mencionó: “Son múltiples los problemas a resolver y ustedes tienen un rol fundamental a través de la educación, ¿Cuántos de ustedes trabajan en silencio y el estado no los acompaña? sino que mira para otro lado. Necesitamos cuidar a los chaqueños, con un Plan de Seguridad Pública Integral, con un fuerte combate al narcotráfico en cada rincón del Chaco como una política de estado, combatir lo que hace mal a tantos chaqueños y familias. Para eso, vamos a instalar un Centro Público de Recuperación para las personas con consumos problemáticos, hay experiencias en el país y nosotros lo vamos a replicar acá. No podemos permitir que se destruyan los sueños de nuestros jóvenes, tenemos que estar, acompañarlos y luchar por su recuperación. Viene un nuevo tiempo para el Chaco y en ese convencimiento, abrazamos fuertemente la firme decisión de gobernar la provincia”.
Acompañaron a Leandro Zdero, en este conversatorio provincial: el Intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, el senador Víctor Zimmermann, Gerardo Cipolini, actual diputado nacional, los candidatos a intendentes, diputados provinciales y nacionales; como así también, intendentes de otras localidades y concejales.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas