Policiales y Judiciales

Denunciaron una aberrante y oscura maniobra de Laudelina, la tía de Loan, en la cárcel de Ezeiza y el escándalo manchó la investigación

Mercedes Ninci informó al aire de Radio Mitre todos los detalles de la detención de Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña, en medio de la desesperadda búsqueda en Corrientes.

Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña, está en el Complejo Penitenciario de Ezeiza imputada por la sustracción y el ocultamiento del menor de edad buscado desde hace más de 25 días en Corrientes y las provincias limítrofes.Mhoni Vidente habló del caso Loan, predijo si sigue con vida y lanzó una fuerte denuncia: “No es corrupto, es cómplice”

“Laudelina fue trasladada al Penal de Mujeres (Ezeiza). Ayer hubo problemas porque vinieron familiares que denunciaban que era una presa VIP (persona muy importante). Las chicas que la encontraban la iban a golpear. Estaba muy caliente”, contextualizó Mercedes Ninci desde la cárcel federal en diálogo con Radio Mitre.

Espacio Publicitario

La cronista de Alguien tiene que decirlo conversó con el personal del complejo penitenciario y le aclararon: “Está en una alojamiento separado. Un celda individual, monitoreada, con custodia, con recreo individual, para evitar que sea golpeada por otras internas”.

Por otra parte, distinguió el pabellón de Laudelina como un sitio óptimo para las detenciones más mediáticas. “Lindo en la cárcel no hay nada”, sostuvo Eduardo Feinmann, conductor de la primera mañana radial.

Tiene un salón especial de visitas. Está bien. Está el hospital nuevo en el Penal de Mujeres y la controlaro. Tiene un sistema de videollamada en el lugar”, pormenorizó Ninci sobre los beneficios de Laudelina, la allegada directa del nene de cinco años desaparecido.

Se conocieron los detalles de la declaración de la hija de Laudelina

“Macarena está declarando que a su mamá le ofrecieron una casa, un auto y una moto para declarar que a Loan lo atropellaron en un accidente”, señaló Sergio Farella en TN.

Según el periodista, “lo que dice Macarena es que días después de que declaró su mamá, las trasladaron a una casa en Corrientes que le pusieron como consigna a una policía con un chaleco antibalas y las tuvieron casi secuestradas”.

A su vez, Paula Bernini, periodista que sigue el caso de cerca en Corrientes, reveló: “Macarena dio nombres, no solo tiene pruebas de lo que dice, sino que además dio nombres”.

Fuente Radio Mitre

Noticias Relacionadas

Se cumplen 18 días de la desaparición de Loan y la Justicia no tiene pistas sobre qué le pasó

i.gimenezcoll

La búsqueda de Loan, en vivo: las últimas noticias sobre su desaparición en Corrientes

i.gimenezcoll

Parecido entre la hija de uno de los detenidos del caso Loan y Sofía Herrera: la Justicia pidió informes

i.gimenezcoll