Policiales y Judiciales

DEMORAS EN EL PUENTE CHACO CORRIENTES POR LA BUSQUEDA LOAN PEÑA

La Policía del Chaco colabora activamente para dar con el niño desaparecido en la localidad correntina de 9 de julio.

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben la fotografía del pequeño Loan a los automovilistas, a quien se lo busca desde el 14 de junio.

Espacio Publicitario

Salir con tiempo

Por ello se solicita a los viajeros que se dirigían al paso provincial con tiempo y paciencia, para evitar aglomeramiento y saturación.

¿Qué es el Alerta Sofía?
Es un programa de alerta de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro. Está conformado por el Ministerio de Seguridad, la Procuración General de la Nación y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Además, cuenta con el apoyo internacional de Facebook e ICMEC (Centro Internacional sobre niños desaparecidos y explotados) para ampliar las redes de búsqueda.

¿Para qué sirve?

El sistema de alerta del programa Alerta Sofía difunde de manera inmediata la imagen e información del niño, niña o adolescente desaparecido a través de dispositivos móviles, medios de comunicación masiva como la televisión, el correo electrónico y las redes sociales, especialmente Facebook.

Noticias Relacionadas

La declaración de la tía de Loan en detalle: cómo fue el accidente en el que habría muerto el niño y la amenaza para que no cuente nada

i.gimenezcoll

Gendarmes nuevamente involucrados en una causa narco

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: secuestraron a una menor de 14 años: la policía la rescató y hay una pareja detenida

i.gimenezcoll