32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

Croacia vs Marruecos: se define el tercer puesto del Mundial Qatar 2022

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La selección de Luka Modric, que fue subcampeona en la edición pasada, se mide ante la gran sorpresa africana para definir quien sube al podio de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

¡Así forma Marruecos!

XI Titular: Yassine Bounou – Achraf Hakimi, Abdelhamid Sabiri, Jawad El Yamiq – Sofyan Amrabat, Hakim Ziyech, Soufiane Boufal, Youssef En-Nesyri – Achraf Dari, Bilal El Khannouss, Yahya Attiat-Allah. DT: Walid Regragui

¡Está confirmada la formación de Croacia!

XI Titular: Dominik Livakovic – Josip Stanisic, Josko Gvardiol, Josip Sutalo, Ivan Perisic – Mateo Kovacic, Lovro Majer, Luka Modric – Marko Livaja Mislav Orsic, Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalić.

¿Cómo es el Estadio Khalifa Internacional, sede del partido?

Lleva casi medio siglo siendo el hogar del fútbol y el deporte qatarí. Tras varias remodelaciones y ampliaciones, se transformó en uno de los ocho estadios del Mundial, pero con la diferencia de que es el único que no fue construido exclusivamente para la ocasión. Fue edificado en 1976 en la ciudad de Al Rayyan y, desde entonces, ha albergado varias competiciones deportivas, como un amistoso Argentina-Brasil en 2010 o el Mundial de Atletismo de 2019, por nombrar algunas.

El estadio, que está ubicado en el centro de todas las sedes, fue reinaugurado en 2017 con capacidad para más de 40.000 personas sentadas. En su actual diseño, son característicos los dos arcos que sostienen sus techos y coronan su estructura simbolizando la unión de los fanáticos de todo el mundo. En este estadio ya se han jugado seis partidos de la fase de grupos, incluidas las históricas victorias de Japón ante Alemania y España. También se llevo a cabo el duelo de octavos de final entre Países Bajos y Estados Unidos.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas