17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Con muchos turistas brasileños, récord de visitas al complejo termal

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante enero de este 2024 llegaron unas 5.000 personas a las cómodas y renovadas instalaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña.

SÁENZ PEÑA (Agencia). Récord de bañistas en el complejo termal durante el mes de enero, donde se registraron poco más de 5000 visitas desde el inicio del nuevo año. Contando el mes de diciembre, las visitas estuvieron en alrededor de las 9000, gran parte de ellos turistas de otras provincias y países vecinos. Ivana Muñoz, directora del complejo, aclaró la administradora que «gran cantidad de turistas que se acercaron para disfrutar de algunos de los beneficios de las instalaciones termales fueron muchos de Brasil, que arribaron con familias completas».

La funcionaria a cargo de las instalaciones sostuvo que tuvieron un «muy buen inicio de año, con muchos visitantes, sobre todo contingentes que se alojaron en el hotel Gualok y aprovecharon para visitar y darse un baño de agua termal». En este sentido, la directora agregó que con las refacciones a nuevo de la pileta que contiene agua que no es termal y con el inicio del mes de febrero comenzarán las actividades que se desarrollan durante todo el año, con doble turno y del que participan muchos bañistas.

LAS INSTALACIONES

Consideradas una de las mejores en cuanto a propiedades mineromedicinales, las aguas termales de Sáenz Peña se convirtieron con el paso del tiempo en un fantástico centro de atracción turística, cuyas bondades se complementan con un servicio de hotelería de primer nivel. Sauna, baños turcos, masajes, tratamientos estéticos y cosmetológicos, consuman la oferta termal, destacándose la atención personalizada que ayuda a lograr un estado de relajación capaz de eliminar definitivamente todo rastro de estrés.

El complejo termal posee más de 20 boxes individuales para baño de inmersión, cabinas de baño sauna y dos de baño turco, salas de descanso con vista a los jardines interiores, sanitarios y vestuarios. Y la recién inaugurada piscina de grandes dimensiones que conteniene agua termal, que está siendo el servicio más requerido por el visitante. Además, se brindan servicios con masoterapia en el gabinete de kinesiología y tratamientos de estética en el gabinete de cosmetología, los cuales están preparados perfectamente para que el visitante alcance un estado de relajación total.

REFACCIONES

Se refaccionaron las dos inmensas piscinas con la que cuentan los Baños Termales, sobre todo las pinturas especiales que tiene la piscina que contiene agua termal, con un componente alto de salitre y de alta temperatura. También se realizaron los mantenimientos en la otra piscina de agua común, «teniendo en cuenta que ya con el mes de febrero comienzan las temporadas altas de esas piletas con una variada actividad para personas de todas las edades que se convocan durante todo el día», explicó la directora del complejo.

Finalmente, dijo que «para ser una temporada de verano, la concurrencia fue más que aceptable, teniendo en cuenta que el importante caudal de visitas cede en épocas de temperaturas más bajas y comienzan a partir del mes de marzo en adelante», resaltó.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas