17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Con el encendido de los arbolitos y decoración de las avenidas Sáenz Peña despertó el  espíritu navideño

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como todos los años, en la noche del 8 de diciembre el intendente Bruno Cipolini realizó el tradicional encendido de luces de los árboles gigantes de calle 12 y 1 y el de avenida 33 entre 2 y 0. Además, este año se suma la llamativa decoración sobre la avenida 33.

En la oportunidad, el intendente Bruno Cipolini acompañado por el presidente del Concejo Deliberante municipal, Pedro Egea y funcionarios municipales, encendió las luces de los árboles navideños y luego recorrió la avenida 33 donde se luce la decoración acorde a la época.
Los sáenzpeñenses pudieron apreciar el túnel formado por estrellas fugaces que recorre la avenida 33 desde la calle 10 hasta la 14. Además, en distintos tramos hay diferentes decorativos con luces navideñas que embellecen la ciudad.
Cabe mencionar que tanto en la calle 12 como en avenida 2 también se pueden apreciar adornos  con luces que visten a Sáenz Peña de navidad y como ya es costumbre en la zona sur se realizó la decoración con material reciclado.

El  Intendente destacó  el trabajo que todos los años realizan los empleados de las distintas áreas del municipio en la preparación de los árboles y de los diferentes adornos que embellecen la ciudad en el marco de la Navidad.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas