16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Con cuatro integrantes prófugos, dan con dos vehículos del «Clan Sosa»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÁENZ PEÑA (Agencia). Un procedimiento policial en una vivienda del barrio Reserva Este de esta ciudad se realizó este lunes, donde secuestraron dos camionetas. Una de ellas tenía un doble fondo del que se sospecha que era para ocultar la cocaína que movía el peligroso «Clan Sosa», dijeron las autoridades policiales.

Los policías irrumpieron en el domicilio de un joven que lava vehículos. En ese inmueble estaban las camionetas que un enviado de los Sosa llevó para que el muchacho las lave. Esto surge del primer testimonio del joven de 21 años.

El procedimiento de los agentes responde a la megainvestigación por supuesto lavado de activos y asociación ilícita, y por esa razón, la Justicia federal de la segunda ciudad del Chaco dispuso la incautación de una camioneta Chevrolet Silverado y una Toyota Hilux. Los dos vehículos fueron trasladados hasta el predio del Escuadrón 2 de Gendarmería Nacional de Sáenz Peña.

TODAVÍA LOS BUSCAN

Se sabe que los primeros en ser aprehendidos fueron Lucas Sosa y, posteriormente, las tres mujeres que tienen prisión domiciliaria (Ruth Paz, Mariela Sosa y Ana María Flamenco). Se sumó, entonces, el cabecilla Hugo Sosa.

Alberto Ariel Sosa, uno de los cuatro que permanece prófugo.

Por otra parte, se continúa con la búsqueda de quienes todavía permanecen prófugos de la banda narcocriminal. Ellos son Hernán Eduardo Acosta, Ariel Alberto Sosa, Mauro Hernán Pacheco y Sergio Omar Fernández. Todos los fugitivos tienen orden de captura nacional e internacional, pero hasta el momento no se tienen pistas de los cuatro que serían parte de la organización.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas