14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Con aumentos, este martes comienza el cronograma de pagos para empleados municipales y provinciales

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aumento a los empleados provinciales abarca a los tres poderes del Estado y se dividirá en dos tramos: el primero será en el mes de agosto con un 8%. 

Este martes 29 de agosto comienza el cronograma de pagos para los pasivos de la administración publica, mientras que en el caso de los empleados activos lo harán el día miércoles 30.

El sueldo de este mes será con aumentos luego de que el gobernador, Jorge Capitanich, anunciara un aumento salarial extraordinario del 20%.

El mismo abarca a los tres poderes del Estado y se dividirá en dos tramos: el primero será en el mes de agosto con un 8%, mientras que se completará en el mes de octubre con el 12%.

Comisiones de mujeres, géneros y diversidad, y legislación del trabajo

MINUTO A MINUTO – CECILIA STRZYZOWSKI

«Nuestro objetivo es cumplir con el compromiso, para que los salarios le ganen a la inflación con un 70% de aumento mínimo», había indicado el mandatario durante los anuncios.

Por otro lado, este martes también cobrarán el 100% de los empleados municipales con un aumento en promedio del 20%. En el caso del aumento será un 15% al básico, mientras que a este se le sumará el 10% a la permanencia del cargo.

Asimismo, además de los haberes también recibirán el refrigerio que con el aumento de 8000 pesos llegará a $ 40.000.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas