16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Comienza el pago de la Asignación Prenatal y por Maternidad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde este jueves, el organismo nacional inicia el pago de este beneficio para las madres. Además, continúa el cronograma de otros planes.

La Anses informa que este jueves continúan los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Becas Progresar y comienza el pago de la Asignación por Prenatal y por Maternidad, que tienen incluido el aumento del 20,87% por la Ley de Movilidad. 

Asimismo, las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo cobran, además, el medio aguinaldo y el refuerzo de 55 mil pesos.

JUBILACIONES Y PENSIONES

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados con documentos terminados en 6 y 7, cuyos haberes no superen el monto mínimo.

about:blank

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, POR EMBARAZO Y ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO

En esta jornada cobrarán la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo titulares, con documentos concluidos en 3.

ASIGNACIÓN POR PRENATAL Y POR MATERNIDAD

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos finalizados en 0 y 1 perciben hoy su prestación.

BECAS PROGRESAR

Cobran titulares con documentos terminados en 2 y 3.

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas