4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Comerciantes preocupados: «Hay precios que asustan»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sáenz Peña

En los últimos días, muchos comercios de la ciudad Termal se ven afectados con nuevas tarifas para la venta de sus productos. Hubo un aumento importante en morrón, cebolla, tomate y zapallo. Esta situación se genera a causa de las grandes sequías que sufre la región. Ante esta realidad, con Norte Grande Federal, dialogó Marcelo Goy, comerciante de Sáenz Peña.

Los precios continúan elevándose y esto genera preocupación en los clientes, así lo señala el comerciante Marcelo Goy “Hay precios que asustan. La papa, la cebolla, el morrón rojo y el zapallo se volvieron a disparar”. Los productos siguen con tendencia ascendente en el monto de los productos.

“Hay precios que asustan”, comentó Marcelo Goy, comerciante.

Consultado sobre la concurrencia de los clientes, Goy aseguró “los compradores vienen, pero merman en la cantidad de pesos en lo que compran. Se asustan con los precios”. Así también, desde la verdulería asegura que existen precios incomparables y que disminuyen las compras.

“Los precios los pone el mercado”, señaló Goy.

A causa de las sequias que azotan a la provincia, actualmente no se consiguen productos de la zona. Por el momento, los comerciantes intentan adquirir verduras de provincias vecinas. Ante esta realidad, Marcelo señaló “a veces, esta realidad te desanima. Ver que los clientes no puedan comprar”.

Sáenz Peña no posee un mercado frutihorticola propia y esto genera ciertos impedimentos en el rubro. En referencia a esta situación, Goy expresó “necesitamos un mercado así, como lo tiene Resistencia. La localidad de Sáenz Peña está ubicada estratégicamente para un comercio así”.

Diario22.ar

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas