17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Comenzó el torneo deportivo «Copa Municipal» en el marco del día del Empleado Municipal

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la participación de 12 equipos de fútbol, 8 de voley y 18 parejas de pádel, formadas por empleados de distintas áreas del municipio,  comenzó a disputarse el torneo deportivo «Copa Municipal», en el marco del día del empleado municipal que se celebra el  próximo 8 de noviembre.

El torneo comenzó en la noche del miércoles en el Polideportivo municipal con las disciplinas fútbol y voley, en tanto que los días viernes, sábado y domingo se disputará el pádel en el Complejo Máster Pádel.
Durante dos semanas se disputarán los encuentros entre equipos para finalmente coronar a los campeones de este año. Cabe mencionar que este torneo se realiza todos los años en el marco del Día del Empleado Municipal y cuenta con la participación activa, como parte de un equipo, del intendente Bruno Cipolini y demás funcionarios.
Este tipo de actividades tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en las distintas áreas del municipio, además de crear un ambiente de recreación y compañerismo fuera de los compromisos laborales de cada uno. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas