33.8 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

Chocó a seis personas y dejó en terapia intensiva a una menor pero quedó en libertad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Resistencia

El hombre que chocó a dos mujeres en moto en la calle Arturo Illia y Julio Acosta, y se dio a la fuga, atropellando por el camino a un hombre en bicicleta y dos motos más, provocando heridas graves a una señora embarazada; hoy quedó en libertad. Así lo dispuso la Fiscalía N°3 de la Ciudad de Resistencia.

Leme Franco David es el ciudadano que a bordo de un automóvil Renault gris dominio AA 509 VD circulaba a gran velocidad por las calles de Resistencia llevándose todo por delante.

Cristian Senturion padre de la menor de 14 años,quien se encuentra internada en terapia intensiva, indicó que su nena tiene coágulos en la cabeza debido al fuerte impacto, y que los médicos le informaron que quizás deban operarla. » Estamos pasando por una situación terrible, desahuciados y con mucha importancia. Nos enteramos que este asesino está suelto, descansando en su casa y nosotros pidiendo a Dios que mi nena no pase al otro lado. Que va hacer la justicia al respecto; este ciudadano chocó a 6 personas y hoy está libre».

» Voy a pedir a la fiscalía de turno, a las autoridades correspondientes, a los medios de comunicación, que se hagan eco de lo que sucedió, esto no puede quedar impune, es la vida de mi hija la que está en juego, pude haber perdido a toda mi familia. Voy a poner abogados y voy a insistir con un proceso legal y profesional para que esto no quede en la nada». Indicó el padre de la menor.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas