...
Interior

Capacitación para oficiales de mesa de basquet en Sáenz Peña

Imagen de WhatsApp 2025 03 20 a las 17.51.25 246bc25a

Organizado por la Secretaría de Desarrollo y Deportes y la Asociación Saenzpeñense, se realizó en el microcine del Centro Cultural Municipal, la capacitación para oficiales de mesa de básquet.

La misma fue llevada a cabo por la comisionada FIBA Daniela Kessler quien disertó sobre el nuevo enfoque para la utilización de la planilla digital.

Los árbitros también participaron realizando aportes relacionados a la reglamentación.

Hubo casi 30 participantes de San Bernardo, Quitilipi, Pcia de la Plaza y Sáenz Peña.

“Excelente la convocatoria. La disertante se fue satisfecha y muy agradecida por el recibimiento y por la dinámica de la charla que tuvo trabajos, tareas y prácticas” dijo Rubén Arce Director de Deportes Federados de la municipalidad.

Al finalizar la capacitación, los asistentes recibieron su certificado de participación.

Noticias Relacionadas

Corzuela: El gobernador Zdero inauguró hoy la refacción integral de la EEP Rural N° 151

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: El intendente Bruno Cipolini recibió a los embajadores de República Checa y de República Eslovaca

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: Las promociones de Colegios Secundarios pintaron murales sobre “tecnología y ciudadanía digital”

i.gimenezcoll
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.