35.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, febrero 24, 2024

Cambian los horarios de los partidos en el Mundial Qatar 2022: habrá solo dos turnos por la tarde

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Mundial Qatar 2022 cambiará desde este martes su habitual cronograma de partidos. Esto se debe a que comienza la tercera fecha de la fase de grupos y, como hay varios seleccionados que pelean por ingresar a los octavos de final, quienes integren la misma zona jugarán en simultáneo para evitar especulaciones.

Hasta el momento, según el horario de Argentina, los encuentros se disputaron a las 7, 10, 13 y 16. Ahora, habrá solo dos turnos: a las 12 y a las 16.

De este modo, las definiciones de la totalidad de los grupos se darán en cuatro días, debido a que, por jornada, se sabrán los resultados de cuatro partidos, correspondientes a dos zonas diferentes. 

Así, los primeros grupos en definirse este martes serán el A y el B, mientras que el C, compuesto por la Argentina, y el D, de donde saldrá el rival de la Albiceleste en caso de clasificar a octavos de final, lo harán el miércoles.

Los partidos del Mundial Qatar 2022 que se disputarán este martes 29 de noviembre son:

Países Bajos – Qatar. Horario: 12. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Bayt. Árbitro: Bakary Gassama (Gambia).

Ecuador – Senegal. Horario: 12. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Khalifa. Árbitro: Clement Turpin (Francia).

Gales – Inglaterra. Horario: 16. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Ahmad Bin Ali. Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).

Irán – Estados Unidos. Horario: 16. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Thumama. Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Español).

FUENTE: NA

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas