4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Caen con siete kilos de cocaína cuando viajaban hacia Sáenz Peña

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gendarmería los detuvo en un control a la altura de la localidad santiagueña de Monte Quemado. Se movilizaban en dos vehículos.

SAENZ PEÑA (Agencia) – Cuatro hombres fueron detenidos hoy por efectivos de Gendarmería Nacional de la localidad de Monte Quemado, Santiago del Estero, donde se les encontraron en una rueda de auxilio más de siete kilogramos de cocaína máxima pureza que, según admitieron, tenía como destino la ciudad de Sáenz Peña. 

La droga estaba fraccionada en ocho panes y el valor estimado de la carga rondaría los 20 millones de pesos.  

Con vehículo de apoyo 

Los cuatro sujetos detenidos se movilizaban en dos vehículos, uno con la droga y el otro de apoyo, los que partieron desde la localidad de Pichanal (Salta) y tenían como destino la ciudad de Sáenz Peña, según determinaron los investigadores. 

Los dos vehículos fueron detenidos en el control sobre ruta 16, y en presencia de testigos se procedió a requisarlos. Fue entonces que los uniformados detectaron que el neumático de auxilio tenía un peso excesivo, y con ese indicio lo cortaron hallando en su interior los panes de cocaína por un total de 7,155 kilogramos.  

El auto con la droga era un Peugeot 208, mientras que el vehículo de apoyo un Volkswagen Suran que también era ocupado por dos personas.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero N° 1 dispuso el secuestro del estupefaciente como así también el decomiso de los automóviles, y la detención de las cuatro personas involucradas.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas