14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Bullrich obtuvo respaldo de la UCR, se reunió con Macri y ultima detalles para la presentación Melconian

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morales convocó a la reunión en el Comité Nacional, con el propósito de ordenar la nueva etapa de la campaña y mostrar al radicalismo alineado con Patricia Bullrich.

En la jornada de este miércoles, el gobernador de Jujuy y líder de la UCR, Gerardo Morales convocó a un encuentro realizado en el Comité Nacional de la UCR. Tras varios idas y vueltas durante la campaña de las PASO, asistió la candidata a presidente de JxC, Patricia Bullrich y aseveró que tuvo un encuentro con Mauricio Macri.

Rodeada también por Martín Lousteau, Mario Negri, Luis Naidenoff, María Luisa Storani y Gastón Manes, entre otros, Bullrich esbozó definiciones de su plan para intentar remontar de cara a las generales, habló con elogios de Carlos Melconian, a quien presentará como su eventual ministro de Economía este jueves en Córdoba, y reveló que este miércoles se reunió con Mauricio Macri.

«Es un tema que discutimos mucho recién en la reunión. Melconian tiene una mirada muy fuerte de la importancia de pensar en la inversión y en todos los sectores de economía y sobre cómo generar empleo. Esa mirada de generar empleo es la que todos compartimos», resaltó Bullrich con respecto a Melconian.

La presidencialista de la coalición opositora contó también que la presentación de Melconian será respaldada por todo el equipo de Juntos por el Cambio, que el viernes pasado se reunió coordinado por Luciano Laspina, uno de los principales asesores de Bullrich en la materia. 

Con respecto a su encuentro con el ex presidente, Bullrich sostuvo que se trató de «una reunión de trabajo» y que algunas de las cuestiones que hablaron estuvieron relacionadas con la estrategia electoral de la coalición de cara a octubre.

«Le conté un poco cómo estábamos en la campaña y cómo estábamos organizándonos», expresó la referente de la oposición, precisó a periodistas en la conferencia de prensa.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas