17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Balearon casas en Sáenz Peña e investigan posible ajuste de cuentas

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habrían amenazado a una mujer. Las balas impactaron en un automóvil e hirieron a perros.

SÁENZ PEÑA (Agencia). Se investiga en Sáenz Peña y hecho ocurrido este miércoles en los barrios Piñeyro, Tiro Federal y MTD, donde sujetos balearon tres viviendas con armas de grueso calibre.

Según pudo saber NORTE, en uno de los casos del barrio Piñeyro una mujer habría sido amenazada: «Te voy a llegar a tu casa y te voy a matar». En la casa de ella impactó media docena de disparos de lleno en un automóvil que estaba en el garaje. 

En otra de las viviendas los disparos de arma de fuego ocasionaron heridas a los perros del domicilio.

Fuentes policiales señalaron que los presuntos sicarios se movilizaron en una camioneta alta gama y utilizaron pasamontañas para tapar sus rostros. Previous

saenzpena2.jpg
Media docena de vainas servidas que se encontraron en la calle frente a la vivienda que balearon.

Next

En la tarde de este miércoles, la División de Investigaciones policial de esta ciudad continuaba tratando de dar con el paradero de los autores materiales de los disparos con armas de grueso calibre, que se dieron entre la noche del 2 y 3 de octubre. 

Los atentados fueron perpetrados en uno de los casos por personas que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, donde los ocupantes del rodado realizaron varios disparos, en los otros dos casos, fueron por parte de motociclistas que a cara cubierta también acribillaron otros dos domicilios.

Las tres viviendas

Uno de los domicilios blanco de los disparos está ubicada en calle 1 y 48 del barrio Tiro Federal, donde el propietario dijo que «la noche del pasado lunes, había pasado en dos oportunidades una camioneta marca Ford Ranger, color gris, polarizado, doble cabina. Al regresar descienden cuatro masculinos, y al mejor estilo de los sicarios, tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, y comenzaron a realizar incontables disparos con arma de fuego hacia la propiedad».

Por el hecho no hubo personas lesionadas, pero sí una perra raza Rottweiler color negro. El vecino dijo que desconoce los motivos que llevaron a que esos delincuentes realizaran tal acción.  

En otro de los casos de similares características, pero en esta oportunidad dos masculinos a bordo de una motocicleta, portando una escopeta, realizaron varios disparos contra la vivienda ubicada en el barrio MTD de esta ciudad. Tampoco resultaron personas lesionadas.

Mientras que, en la madrugada de este miércoles, un vecino de una vivienda ubicada sobre calle 39 entre 26 y 28 del barrio Piñeyro, dijo que alrededor de las 3 escuchó varios disparos de arma de fuego que realizaron contra su propiedad. 
«Todos los proyectiles terminaron impactando contras el automóvil que estaba estacionado en el garaje», afirmó el vecino en la denuncia. 

Agregó que su hija conocería a quienes realizaron los disparos, ya que unas horas antes, habría sido amenazada por una mujer a quien conocen junto a otro joven. Le dijeron que «saben dónde vive», y que «le llegarían a su domicilio para matarla», según le denuncia del propietario de la vivienda. 

En las pericias, se encontraron en la calle al menos seis casquillos de pistolas 9 milímetros, lo que permite dimensionar el armamento que utiliza este sector. 

Se investiga cada caso

Desde la Fiscalía de Investigación Penal, dijeron que se está investigando cada caso, y que por el momento personal de la División de Investigaciones están abocados a las tareas para dar con los sindicados como responsables de la balacera del domicilio del barrio Piñeyro. Mientras que, en los otros dos casos, se tratará de identificar la camioneta Ranger, que el vecino del barrio Tiro Federal, pudo ver cuando descendieron y comenzaron a abrir fuego contra su domicilio, hombres que tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas