16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Balaceras con sello ‘narco’ en Sáenz Peña: varios allanamientos con dos detenidos y un auto secuestrado

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En los procedimientos efectuados este jueves intervinieron efectivos de las Divisiones Investigaciones Complejas Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, San Martín, además el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y la División COM Sáenz Peña. Dos personas quedaron detenidas y se incautó un automóvil.

Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que por orden de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Luppi, en la mañana de este jueves se concretaron cinco allanamientos simultáneos en el marco investigativo de las balaceras con sello narco que días pasados conmocionaron a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Con la presencia de ayudantes fiscales, los efectivos policiales allanaron los siguientes domicilios:

1) En un domicilio del Barrio Tiro Federal de la Ciudad Termal, donde reside una mujer, presuntamente involucrada en la causa. Al momento de llevar a cabo la medida judicial se encontraban presente la mujer de 31 años y un joven de 26, comerciante. Allí se procedió al secuestro de 3 celulares, marca Samsung A72, pertenecientes a la primera y 2 celulares, marca Motorola, pertenecientes al comerciante. Ambos quedaron detenidos.

2) En otra vivienda donde vive un reconocido delincuente y dealer, pero el sindicado no se encontraba presente, se procedió al secuestro de una bala calibre 9 milímetros.

3) En otra unidad del mismo barrio, la pesquisa arrojó resultado negativo.

4) En calle 8 y 27, donde se hallaba presente el morador, de 51 años de edad , procediéndose al secuestro de 1 celular marca Samsung, color gris, y de 1 automóvil, marca Honda, modelo FIT, color blanco, dominio JXV-411, por resultar de interés en la causa.

5) También se allanó el lugar donde frecuenta uno de los acusados, en calle 7 entre 26 y 28 del centro saenzpeñense, arrojando el mismo resultado negativo.

Por orden de la Fiscal Dra. Graciela Liliana Luppi, los detenidos fueron notificados de su aprehensión, imputación y mantenimiento de detención, en la causa por “Supuestos Daños y Amenazas con armas de fuego”.

Se contó con la presencia del Jefe de Departamento Interior Crio. Inspector Alberto Alegre, Jefe de Dpto. de estrategia y técnicas policiales, Crio. Mario Quiroga y el jefe de la División Investigaciones de General San Martín Crio. Ppal. Eric Saúl Martínez, todo esto coordinado por el Director de Policía Investigaciones del Chaco, Crio. Mayor José Darío Martínez.

periodismo365.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas