18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

Aumentó el peaje del puente Chaco-Corrientes: ahora la mínima sale $ 300

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una actualización del 50%, desde este jueves comienza a regir el nuevo cuadro tarifario en peajes de todo el país.

Con una actualización del 50%, desde este jueves comienza a regir el nuevo cuadro tarifario en peajes de todo el país. Vialidad Nacional informó que esta reestructuración se aplicará en los tramos I al X de los corredores viales nacionales, los accesos Norte y Oeste a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Corredor Vial N° 18.

El aumento se redondeará a múltiplo de $ 50 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro. En el caso de la provincia de Chaco, la mínima será de $ 300, en las estaciones del Puente General Belgrano y Makallé.

En el comunicado, emitido por Vialidad Nacional, explican que «los nuevos cuadros tarifarios fueron aprobados tras la celebración de una consulta ciudadana que se desarrolló de manera online entre el 5 y el 31 de octubre de 2023, en la cual se brindó información y se recibieron opiniones e inquietudes de las personas participantes».

La última actualización tarifaria había sido realizada en mayo de 2023. La traza y normativa de la Red Vial Nacional concesionada y los cuadros tarifarios se encuentran disponibles en la página de Vialidad Nacional.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas