16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Aumentaron a 5 millones de pesos la recompensa para quien brinde datos sobre Sofía Herrera

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumentaron a 5 millones de pesos la recompensa para quienes brinden datos sobre el paradero de Sofía Herrera, la joven desaparecida el pasado 28 de septiembre de 2008 en un camping de Tierra del Fuego. 

Fue a través de la Resolución 628/2022 del Ministerio de Seguridad de Nación, que dispuso «el incremento de la recompensa oportunamente ofrecida a la suma total de cinco millones de pesos, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Sofía Jazmín Herrera».

«Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas (Línea 134)», agregaron. 

La medida fue publicada en el Boletín Oficial este lunes y detalla que «el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada».

Cuando despareció, Sofía tenía tres años. Fue vista por última vez en el Camping John Goodall, a 60 kilómetros de Río Grande, donde estaba junto a su familia. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas