17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Atraparon al sospechoso de asesinar a Alejandrina Acosta

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roberto Orona de 35 años fue capturado por el supuesto femicidio de su pareja. Lo hallaron a más de 60 kilómetros del lugar de los hechos.

Poco después de las 12.30 de este martes, la Policía del Chaco capturó al sospechoso de asesinar a su pareja con un arma blanca en jurisdicción de Villa Ángela.

El crimen de Alejandrina Acosta fue descubierto por su propia hija, quien al no recibir respuestas de su madre se acercó a la casa del sospechoso y la encontró sin vida tendida en una cama. Presentaba heridas en el cuello.

Como se sabe, la mujer fue asesinada el domingo a la medianoche en la pensión que alquilaba con el sospechoso en el barrio Sur de Villa Ángela. Roberto Orona escapó del lugar poco después del suceso y fue visto en la terminal de ómnibus de Villa Ángela. A ese lugar fue trasladado por un motociclista al que le pidió ayuda.

Roberto Orona, prófugo desde la tarde del lunes por el presunto femicidio de su pareja, Alejandrina Acosta, fue hallado en Santa Sylvina.

Luego de tomar conocimiento del deceso de Alejandrina Acosta, los efectivos policiales de toda la Dirección de Zona Interior Villa Ángela realizaron las pesquisas del caso e iniciaron la búsqueda de este hombre de 35 años.

Con declaraciones testimoniales tomadas, análisis de cámaras de seguridad y un amplio operativo en rutas y caminos vecinales, este hombre se vio acorralado y hoy a las 12, los efectivos de la comisaría Santa Sylvina lograron su aprehensión, el sindicado como presunto autor del femicidio se encontraba en 25 de Mayo y calle Sarmiento de Santa Sylvina, lugar donde los agentes llegaron gracias a la investigación que se realizó.

Por orden de la justicia, el hombre de 35 años fue notificado de su aprehensión y trasladado a la localidad de Villa Ángela, junto con secuestro de un teléfono y casi 70.000 pesos que tenía en su billetera.

LOS HECHOS

Minutos después de las 16 del pasado lunes, una joven de 22 años se hizo presente a la comisaría Primera de la localidad de Villa Ángela, e informó a los agentes que su madre no respondía a sus llamados y que se encontraría en la casa de su pareja. Los agentes se dirigieron de inmediato hasta la calle Montevideo al 35 , ingresaron al domicilio y se toparon con el cuerpo sin vida de Alejandrina Acosta (40), quien a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo.

El fiscal en turno, Sergio Ríos, secuestro el arma blanca que se presume fue utilizada para cometer el hecho.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas